Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Mark Zuckerberg

Accionistas de Meta no están contentos con la foto de Mark Zuckerberg

El CEO de Meta tiene afición por el combate cuerpo a cuerpo y las peleas en jaulas.

Menlo Park, California.- Recientemente Mark Zuckerberg compartió una fotografía en su cuenta de Instagram recuperandose en una cama de hospital, debido a una lesión del ligamento cruzado anterior durante un combate de sparring.

Noticia que nos les cayó nada bien a algunos inversionistas quienes prevén la caída de Meta debido al amor de Mark Zuckerberg por el combate cuerpo a cuerpo y las peleas en jaula y surgen preocupaciones por su reciente lesión.

El pie de la foto  Zuckerberg escribió:  “Me rompí el ligamento cruzado anterior y acabo de salir de la cirugía para reemplazarlo. Agradecido por los médicos y el equipo que me atendió.

Estaba entrenando para una pelea competitiva de MMA a principios del próximo año, pero ahora eso se ha retrasado un poco. Todavía espero hacerlo después de que me recuperé. Gracias a todos por el cariño y apoyo”.

En un informe reciente de la Comisión de Bolsa y Seguridad, el equipo de Meta expresó su preocupación por las lesiones de Zuckerberg y cómo tales problemas de salud pueden significar la ruina para la empresa a largo plazo, pública el portal, TimesofindiaEn el ‘factor de riesgo’ del informe, Meta dijo que el desempeño y la salud general del CEO están directamente relacionados con el bienestar de la organización.”

Actualmente dependemos de los servicios continuos y el desempeño de nuestro personal clave, el Sr. Zuckerberg y algunos otros miembros de la gerencia participan en diversas actividades de alto riesgo, como deportes de combate, deportes extremos y aviación recreativa, que conllevan el riesgo de lesiones graves y muerte. 

“Si el señor Zuckerberg no estuviera disponible por cualquier motivo, podría haber un impacto material adverso en nuestras operaciones”, se lee en el informe.

En esta nota