¡Muy imponente! Así se vería Zeus en la vida real según la inteligencia artificial
En la mitología griega, Zeus es una divinidad a la que se denomina a veces con el título de «padre de los dioses y los hombres».

La inteligencia artificial de Midjourney ha visualizado a Zeus, la figura principal de la mitología griega, de manera imponente y majestuosa.
En su representación, se le describe como un hombre maduro con una larga barba y cabello blanco, evocando sabiduría y seguridad en sí mismo.
La incorporación de un campo energético en algunas imágenes simboliza su inmenso poder como el rey de los dioses y señor del universo.







¿Cómo se ve Zeus según la IA?
Los atributos clásicos de Zeus, como el cetro y la corona que simbolizan su autoridad, no se reflejan en la imagen generada por la inteligencia artificial.
Te puede interesar: Así se vería Ares, dios de la guerra, según la inteligencia artificial
Este Zeus moderno también lleva túnicas blancas, remontándose al estilo griego clásico. La representación visual sugiere una combinación de la herencia indoeuropea de Zeus y elementos iconográficos inspirados en culturas del antiguo Oriente Próximo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Empresas más importantes de IA ahora están reclutando neurocientíficos que logren imitar al 100% el funcionamiento del cerebro humano para sus tecnologías: “La ventaja competitiva ya no está en tener un modelo, sino en entender cómo decide”

Perdió la voz, pero la IA se la devolvió con solo ocho segundos de audio de una vieja cinta VHS

Alertan por la burbuja de Inteligencia Artificial en pleno 2025: Empresarios y economistas entran en pánico mientras el gurú Michael Burry, quien predijo la crisis hipotecaria de EEUU en 2008, advierte por “fraude moderno” que ya trae este auge tecnológico en el mercado a nivel mundial

La Nueva Era Visual: Descubre cómo el Prompt Art está redefiniendo la creación artística con IA

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados