Descubre cómo se vería Jengibre de “Shrek” en la vida real, según la IA
Jengibre, creado por el “pastelero” del Reino de Muy, Muy Lejano, ha estado presente desde la primera película.

Dreamworks está actualmente trabajando en una adaptación cinematográfica de acción real de “Cómo entrenar a tu dragón”, lo que nos lleva a reflexionar sobre cómo lucirían en la vida real otros personajes destacados de sus películas.
En esta ocasión, dirigimos nuestra atención hacia Jengibre, más conocido como “Jengi” entre sus amigos, quien sin duda destaca como uno de los personajes más cómicos dentro del universo de las películas de Shrek.
Jengibre, creado por el “pastelero” del Reino de Muy, Muy Lejano, ha estado presente desde la primera película. Gracias a su éxito con el público, ha hecho acto de presencia en casi todas las entregas de Shrek desde entonces, ganándose el título de auténtico robaplanos, indica ChatGPT.


Este muñeco, inspirado en un cuento de hadas clásico, arranca carcajadas por la fusión de su temperamento enérgico y valiente con su diminuta complexión de galleta. Además, siempre se erige como la voz de la razón en medio del grupo de extravagantes personajes del reino de los cuentos de hadas.
En estas imágenes realizadas con Midjourney, Jengibre presenta una apariencia realista manteniendo su diseño original y, por supuesto, esos icónicos “botones de gomita”. En lugar de sorprendernos, solo logra aumentar nuestro apetito con su presencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

La poesía expone una grieta inesperada en los sistemas de seguridad de la inteligencia artificial

Sundar Pichai, CEO de Google, advierte sobre la temida ‘burbuja de la IA’: “Ninguna empresa estará inmune”, pero asegura que su compañía sí la sobrevivirá pese a la inversión trillonaria

Empresas más importantes de IA ahora están reclutando neurocientíficos que logren imitar al 100% el funcionamiento del cerebro humano para sus tecnologías: “La ventaja competitiva ya no está en tener un modelo, sino en entender cómo decide”

Perdió la voz, pero la IA se la devolvió con solo ocho segundos de audio de una vieja cinta VHS

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados