Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Inteligencia artificial

Cómo se verían los Simpson como una familia de mafiosos tipo “El Padrino”

Los Simpson han experimentado diversas reinterpretaciones a lo largo de varias décadas, ya sea de manera oficial o mediante asombrosos homenajes realizados por los apasionados seguidores de la serie animada creada por Matt Groening.

Entre estas adaptaciones, sobresalen aquellas presentes en algunos episodios especiales de “La casita del terror”. Ejemplos notables incluyen las versiones en estilo anime en el episodio que parodió “Death Note” o la peculiar representación artística del talentoso mexicano Guillermo del Toro.

Con la irrupción de la inteligencia artificial generativa, numerosos fanáticos de la serie se han aventurado a explorar aún más allá, transformando de manera ingeniosa y creativa los diseños de Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie.

Foto: IA
Foto: IA
Foto: IA
Foto: IA

En esta ocasión, un usuario de Reddit presumió haber convertido a la icónica familia de Springfield en una organización mafiosa. A pesar de que en la serie existen personajes dedicados al crimen, como el reconocido Gordo Tony, en estas versiones es el Clan Simpson el que se encuentra inmerso en el submundo del hampa.

Ataviados con sombreros elegantes, trajes distinguidos y armados hasta los dientes, estas representaciones nos llevan a imaginar a Los Simpson como protagonistas de una parodia de las películas de “El Padrino”. Sin duda, se trata de una creación divertida y detallada de la inteligencia artificial. ¿Qué opinas de esta peculiar reinterpretación?

En esta nota