Pinky y Cerebro en la vida real: Así los representa la Inteligencia Artificial
¿Alguna vez te has preguntado cómo serían Pinky y Cerebro si fueran ratones de carne y hueso?
¿Alguna vez te has preguntado cómo serían Pinky y Cerebro si fueran ratones de carne y hueso? Estos icónicos personajes de la serie de dibujos animados "Animaniacs", creada por Tom Ruegger y producida por Steven Spielberg, son dos roedores de laboratorio que todas las noches idean estrategias ingeniosas para conquistar el mundo.
Pinky, el distraído y torpe, y Cerebro, el genio y líder de la dupla, protagonizaron su propia serie de televisión que se transmitió entre 1995 y 1998, además de hacer apariciones en otras producciones como "Animaniacs" y "Pinky, Elmyra y Cerebro".
Gracias a la Inteligencia Artificial, podemos ahora echar un vistazo a cómo se verían estos carismáticos ratones si fueran reales. Utilizando una herramienta llamada Midjourney, capaz de generar imágenes realistas a partir de descripciones de texto, hemos creado representaciones gráficas de Pinky y Cerebro basándonos en sus características físicas y personalidades. El resultado es sorprendente y, al mismo tiempo, sumamente entretenido.
Pinky es un ratón esbelto y alto, de pelaje blanco, con ojos azules, orejas de gran tamaño y una cola larga. Su expresión es inocente y alegre, y suele vestir un traje blanco acompañado de un sombrero negro.
Pinky es profundamente leal a Cerebro, aunque en ocasiones lo irrita con sus extravagancias. Tiene una predilección por frases sin sentido como "narf" y se distrae con facilidad ante cualquier cosa. A pesar de todo, es increíblemente optimista y deposita su confianza en los elaborados planes de Cerebro, aunque no siempre logra entenderlos por completo.
Por otro lado, Cerebro es un ratón corpulento y bajo, de pelaje gris, con ojos rojos, orejas pequeñas y una cabeza desproporcionadamente grande. Su expresión es seria y altiva, y suele ataviarse con un traje rojo acompañado de un cinturón negro.
Cerebro es extremadamente inteligente y ambicioso, con una obsesión ardiente por dominar el mundo. Sus frases célebres, como "¿Qué vamos a hacer esta noche?", son recurrentes en su discurso. A menudo se enoja con las ocurrencias de Pinky, pero es un maestro en la elaboración de planes complejos, aunque estos siempre terminan en fracasos debido a alguna complicación inesperada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Jianwei Xun, autor de “Hipnocracia”, el libro del año, no existe y es un fruto de la inteligencia artificial
Acusan a AXE Ceremonia de usar Inteligencia Artificial para comunicado oficial sobre la muerte de periodistas en el evento
Así se crean las películas Studios Ghibli; sin guion ni IA
James Cameron defiende el uso de la IA como herramienta clave para el futuro de Hollywood