Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / tinder

Usuario de Tinder crea videojuego para presentarse a sus pretendientes

Conquistar a alguien en Tinder requiere de mucho propósito.

Conquistar a alguien en Tinder o conocer requiere de mucho propósito y los usuarios de esta red social incluso han llegado al punto de usar la inteligencia artificial de ChatBot, que genera texto de manera automática. Pero para un internauta en particular, un videojuego puede ser la solución.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Gizmodo, un usuario generó su propio juego como carta de presentación para sus pretendientes.

ELa periodista Imogen Mellor del Telegraph dio a conocer en Twitter que este usuario le dio SuperLike en Tinder, una función que sirve para indicarle a una persona que te ha gustado bastante, y al entrar a ver su perfil se encontró con que él había creado un videojuego para darse a conocer.

“Lo juro por Dios. Alguien me acaba de dar un SuperLike en Tinder y había hecho un juego sobre cómo era salir con el????? y además puedes jugarlo de verdad???”, tuiteó Mellor.

La periodista no dijo quién es el creativo usuario de Tiner que le dio SuperLike, pero compartió algunos de los detalles del sorprendente videojuego, indica Fayer Wayer.

El usuario replicó su obra al estilo Zelda y la llenó con datos personales, como sus pasatiempos, en qué trabaja, videojuegos favoritos, entre otros detalles.

Este pretendiente de la periodista, agregó un creador de personajes funcional y hasta añadió un test de compatibilidad para sus posibles candidatas.

No sabemos quién este usuario de Tinder, pero no cabe duda que fue muy original su forma de conseguir pareja.

En esta nota