El iPhone 14 llega con algunos problemas
Compartieron imágenes en las redes sociales en las que denunciaron que la cámara vibra y hace un zumbido con el uso de algunas apps como TikTok, Snapchat o Instagram.

Días después de haber salido a la venta, los usuarios de los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max publicaron mensajes en las redes sociales en los que revelan un problema de funcionamiento de la cámara, que no enfoca bien al ser usada con algunas appsde terceros, como TikTok, Instagram o Snapchat.
Al movimiento que se percibe en la cámara de 48 megapíxeles, que cuenta con un sensor de segunda generación para la estabilización de la imagen, se le suma un zumbido, lo que genera una complicación extra.
Te puede interesar: Revelan fecha de preventa para iPhone 14 en México
Uno de los usuarios que reportó este problema es el 'youtuber' Luke Miani, quien compartió un video en el que se pueden ver las dificultades para enfocar mientras graba con el nuevo teléfono.
Al tanto de la situación, Apple comenzó con actualización del 'software' para poder resolver el problema, indica RT.
Más inconvenientes con el nuevo teléfono
El movimiento de la imagen y el zumbido se sumaron a otro problema reportado en los iPhone 14 Pro y Pro Max. Según se indicó, algunos dispositivos se congelan y dejan de responder después de que los usuarios transfieren información desde versiones anteriores de iPhone.
Apple aconseja que los teléfonos que queden inactivos por más de 5 minutos sean reiniciados, aunque también trabaja en el sistema operativo iOS 16.0.1, la actualización del iOS 16 que los dispositivos llevan de fábrica.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Esto costaría el iPhone si se fabricara 100% en EU para evitar aranceles de Trump: Analistas
Apple pretende fabricar mayoría de iPhones para Estados Unidos en India, en lugar de China, reveló fuente
¡Fortnite quiere volver al iPhone! Epic Games desafía a Apple tras su victoria judicial
Donald Trump quiere que los iPhones se hagan en EEUU, pero Apple lo considera imposible