Lanzó Samsung Galaxy A32; nuevo smartphone de gama media
Samsung indicó que el Galaxy A32 está disponible a través de tiendas en línea, y que llegue a México en los próximos meses.

Samsung lanzó su nuevo smartphone de gama media, Galaxy A32, el cual cuenta con pantalla en alta resolución, además de uno de los más económicos según la compañía.
Samsung detalló que el Galaxy A32 integra pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+, como su principal atractivo para un celular de gama media.
El Galaxy A32 cuenta con RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64 GB, Android con capa One, así como sensor de huellas, publica Puente Libre.

En cuanto a las cámaras, el Galaxy A32 tiene frontal de 20 megapíxeles, y trasera cuádruple, principal de 64 megapíxeles.
Samsung indicó que el Galaxy A32 está disponible a través de tiendas en línea, y que llegue a México en los próximos meses.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Galaxy Z TriFold se agota y sale del mercado en semanas: Samsung confirma ventas limitadas y sin planes claros de renovación

Galaxy S26 llega con IA, cámara de 200 MP y precio premium: esto es todo lo que debes saber

Ofertas en Mercado Libre: Smartphone Samsung Galaxy A16 de 128 GB con 52% de descuento

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados