Cómo elegir los auriculares adecuados para niños
No cuesta mucho tener unos auriculares fiables<br />

Para un optimo aprendizaje en casa es necesario contar con las herramientas adecuadas, como puede ser un equipo de cómputo, microfono y por supuesto una cámara web. Sin embargo, el uso de auriculares puede ser una gran herramienta para que los estudiantes aprovechen al máximo las clases en línea sin distracciones.
Algunos aspectos que deveras considerar al momento de comprar auriculares para los más jóvenes es el uso que se le dará.
Muchos audífonos diseñados para niños tienen capacidades de limitación de volumen que pueden garantizar que los niveles de audio no alcancen niveles que podrían dañar la audición de un niño. La recomendación estándar es que el volumen no debe exceder los 85 decibeles. Es posible sortear el limitador de volumen en algunos modelos, por lo que querrá consultar las opiniones de los clientes para obtener una evaluación honesta. Es importante cierto nivel de supervisión, mientras que los adultos deberían hacer lo mismo, es aún más importante que los niños eviten escuchar con auriculares durante períodos prolongados.
Algunas de las mejores opciones son los auriculares inalámbricos BT2200 de Puro, pero han estado entrando y saliendo de existencias tanto en el sitio web de la compañía como en Amazon.

Afortunadamente, los Puro Junior Jams más económicos ($ 60) todavía están disponibles. Su volumen alcanza un máximo de 85 dB, lo que debería ayudar a mantener niveles de escucha seguros, y duran hasta 22 horas con una carga. También puede conectarlo directamente a una computadora portátil o computadora con el cable de 3.5 mm incluido. Los Junior Jams tienen un micrófono incorporado, que debería reducir cualquier ruido de fondo que pueda recibir si depende del micrófono de una PC. Dos juegos de auriculares se pueden conectar en cadena, una característica compartida por varios otros auriculares que mencionaré, y esto les permite compartir audio desde el mismo dispositivo fuente.
Los JBuddies Studio de JLab Audio son otra elección bien calificada, aunque son auriculares con cable tradicionales y carecen de conectividad inalámbrica. Pero han recibido buenos comentarios sobre el rendimiento y la durabilidad del micrófono gracias a un diseño robusto que aún se las arregla para lucir bastante elegante. No tienen muchos lujos, pero por menos de $ 20, deberían ser una excelente herramienta de aprendizaje en el hogar asequible.
Los auriculares JR 300BT de JBL vienen en colores llamativos (con un juego de pegatinas incluido para personalizar), tienen botones para niños para ajustar el volumen y pueden durar hasta 12 horas por carga; también sonarán significativamente mejor que estas otras selecciones cada vez que su hijo las use en sus programas de televisión favoritos.

eKids fabrica una tonelada de auriculares con cable diferentes con personajes de Spider-Man, Frozen, Trolls World Tour, Star Wars y otro contenido familiar; se venden por alrededor de $25 dólares.
Todos estos auriculares supraaurales deberían ser buenos accesorios de aprendizaje en línea y también resultar útiles para viajes en automóvil y otras ocasiones en las que intenta mantener a los niños entretenidos. Y algún día, cuando empiecen a pedir auriculares AirPods o Beats, probablemente recordará con cariño los días en que estaban satisfechos con unos auriculares de 20 dólares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados