El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla: recluta un gato para tu tripulación

Un gato puede ser parte de tu feroz tripulación vikinga. 

En Assassins’ Creed: Valhalla tendrás que reclutar a cada miembro de la tripulación, sin embargo, estos reclutas no siempre deberán ser grandes y fornidos vikingos. También podrás incluir gatos que te acompañaran a lo largo de la aventura.

Un gato puede ser parte de tu feroz tripulación vikinga. 

 

 

Una de las misiones secundarias conocidas como Mysteries in Assassin's Creed Valhalla podrás conversar con un gato llamado Nali, quien ha perdido a su dueño. Nali es descrito como un gato marino de avanzada edad y algo alocado.

Si consigues realizar su misión secundaria de manera correcta, atrapando a Nali podrás reclutarlo como miembro importante de tu tripulación. A partir de este momento Nali aparecerá en tu bote.

"Sí, puedes reclutar al gato de Norwich. Eso es muy moderno", se ríe Eric Baptizat, director del juego, cuando le pregunto al respecto en una entrevista. "Siempre nos divertimos mucho con los animales y las relaciones humanas con los animales"


"Algo que también aporta una nueva y fresca perspectiva son los nuevos animales para Valhalla", agrega. "Hay animales muy singulares que son inesperados, como focas y frailecillos. Así que realmente hay una variedad de animales nuevos en el mundo".

Eventualmente podrás reclutar un fraile vikingo a bordo de Assassin's Creed Valhalla llegue a finales de este año en PS5, PS4, Xbox Series X, PC y Google Stadia. 
 

Temas relacionados