The Seven Deadly Sins: Grand Cross eleva los ingresos de Netmarble el primer trimestre
The Seven Deadly Sins: Grand Cross se convirtió en el segundo juego más grande de la editorial móvil menos de un mes después del lanzamiento mundial
Netmarble parece tener un golpe en sus manos. El editor móvil lanzó su último título, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, en marzo, y para fin de mes ya se había convertido en el segundo mayor generador de ingresos para el trimestre.
Netmarble informó hoy sus ganancias para el trimestre finalizado el 31 de marzo, lo que demuestra que Grand Cross representó el 12% de todos sus ingresos en los primeros tres meses de 2020. Solo Marvel: Contest of Champions compuso una porción más grande del pastel, lo que representa 14 % de los ingresos de la empresa.
Completan los cinco principales impulsores de ventas de la compañía: Lineage 2: Revolution (11% de los ingresos), Blade & Soul Revolution (8% de los ingresos a pesar de haber sido lanzado en Corea en ese momento) y Cookie Jam (5% de los ingresos).
En general, Netmarble reportó ingresos de $ 46.7 millones, un aumento de 11.6% año tras año pero un 4% de trimestre a trimestre. Las ganancias netas aumentaron 36% año tras año a $ 48.2 millones, y se habían recuperado de la pérdida neta del trimestre anterior de $ 5.4 millones.
"Con el exitoso lanzamiento mundial de The Seven Deadly Sins: Grand Cross, y el entusiasmo continuo por la alineación general de Netmarble, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de proporcionar entretenimiento de manera consistente y realmente apreciamos la comunidad mundial de jugadores de Netmarble", dijo Netmarble. CEO Seungwon Lee.
Mientras que muchos otros editores de juegos han ofrecido información sobre el impacto que la pandemia COVID-19 ha tenido en sus negocios durante sus informes de ganancias, los ejecutivos de Netmarble abordaron la situación solo brevemente durante una conferencia telefónica, y solo después de ser interrogados por analistas.
Cuando se les preguntó sobre COVID-19, dijeron que Marvel: Contest of Champions creció durante el primer trimestre del año año tras año y se superó en comparación con las estimaciones de la compañía. Más allá de eso, dijeron que una función de prensa se había retrasado, al igual que el lanzamiento de Marvel: Realm of Champions.
Se suponía que Realm of Champions estaría vinculado al lanzamiento de la película Marvel Black Widow en la primera mitad del año. Pero con la pandemia que provocó que la película se suspendiera hasta noviembre, Realm of Champions se ha retrasado para que coincida.