Los Powerbeats 4 de Apple ya están aquí
Diseñados como una alternativa menos costosa, son en realidad los Powerbeats más asequibles de la historia.
Después de meses de rumores e incluso tras haberlos visto en algún estante un par de días antes, Apple finalmente ha anunciado sus nuevos auriculares semi inalámbricos: los Powerbeats 4.
Diseñados como una alternativa menos costosa a los Powerbeats Pro, los Powerbeats 4 ($150) son en realidad los Powerbeats más asequibles de la historia, y cuestan 50 dólares menos que los Powerbeats 3.
Dejando de lado el precio, la principal diferencia entre los Powerbeats Pro y los Powerbeats 4 es que los Powerbeats 4 no son realmente inalámbricos, ya que aún dependen de un cable que mantiene los dos auriculares unidos. Dicho esto, en este modelo Apple cambió el diseño de los Powerbeats 4 para que el cable ahora vaya por detrás de las orejas en lugar de por delante, lo que debería hacer menos molesta la presencia del cable.
Apple afirma que los Powerbeats 4 deberían sonar igual de bien que los Powerbeats Pro, mientras que su chip H1 incorporado hará que sea fácil para los propietarios de un iPhone emparejar rápidamente los Powerbeats 4 con su dispositivo y obtener acceso a los comandos de voz de Siri. (Di lo que quieras sobre Apple, pero su trabajo en el apartado de audio Bluetooth es excepcional).
Los Powerbeats 4 también tienen una mayor duración de batería y aguantan 15 horas de reproducción por carga, que es más que las 12 horas que ofrecían los Powerbeats 3. Y al igual que los modelos anteriores, los Powerbeats 4 cuentan con clasificación IPX4 para el sudor y agua, por lo que aunque no puedas sumergirlos completamente, deberían aguantar sin problema tus entrenamientos.
Sin embargo, una cosa que no tienen los Powerbeats 4 son los controles en el cable que tenían los Powerbeats 3, que han sido reemplazados por botones físicos integrados en los propios auriculares. Tendrás un control de volumen en la parte superior del auricular derecho, un botón multifunción detrás del logotipo Beats “B” y un botón de encendido en la parte superior del auricular izquierdo, indica Gizmodo.
Los Powerbeats 4 vienen con un puerto Lightning y un cable de USB-A a Lightning incluido (junto con una bolsita para llevarlos). Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que si planeas usar un MacBook moderno para recargar los Powerbeats 4, necesitarás un cable diferente o un dongle, ya que los últimos modelos de portátiles Mac solo tienen puertos USB-C.
Los Powerbeats 4 saldrán oficialmente a la venta el miércoles 18 de marzo por 150 dólares, y estarán disponibles en tres colores: rojo, blanco y negro.