Samsung muestra The Wall, televisión de 292 pulgadas 8K
Es la televisión más grande vista en el CES y la compañía también mostró una versión de 150 pulgadas con resolución de 8K.

Gracias a la tecnología MicroLED modular, el mayor fabricante de televisores del mundo ha creado la televisión más grande hasta el momento.
The Wall mide 292 pulgadas (más de 24 pies o 7,4 metros) y en persona la combinación del tamaño masivo, el brillo extremo y el contraste es impresionante, señala Cnet.
La compañía también mostró una versión de 150 pulgadas con resolución de 8K. Utiliza los mismos módulos que la compañía lanzó en el CES 2019 para lograr una versión de 75 pulgadas y resolución 4K. "Los nuevos avances para 2020 han permitido la producción a gran escala de tamaños de pantalla fijos", dijo Samsung en un comunicado, "incluidos los nuevos tamaños de 88, 93, 110 y 150 pulgadas".
MicroLED es la primera tecnología de pantalla nueva en una década y es más parecida a OLED que a LCD.
Ofrece niveles de negro perfectos y alto brillo porque utiliza millones de LED pequeños para crear la imagen directamente, para una calidad de imagen que es potencialmente mejor que OLED sin la posibilidad de quemarse.
Por supuesto, no es barato. Recientemente, la compañía comenzó a vender versiones comerciales y residenciales de "lujo" de The Wall y costaron cientos de miles de dólares instalados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí