No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

2020 el año de Pokémon

Avatar del

Por El Imparcial

2020 el año de Pokémon

2020 el año de Pokémon

CIUDAD DE MÉXICO.- Pokémon ha vendido 350 millones de copias a lo largo de estos años por todo el mundo, 

“Pokémon Espada y Escudo” ha sido número uno en ventas en varios países y ha logrado mantenerse en ese puesto en Japón durante 9 semanas consecutivas, vendiendo allí 3.256.754 de copias.

Su versión para celulares también ha dado buenas noticias a la compañía, facturando 894 millones de dólares durante el 2019.

SuperData informa como los ingresos de este tipo de dispositivos aumentaron un 12% gracias a este título.

Se espera para este 2020 “el año de Pokémon” que tanto en consolas como smartphones o la faceta de cine y televisión, reciban actualizaciones y lanzamientos que mantienen a los fans en vilo.

Nintendo anuncio para este año “Pokemon Mundo Misterioso: equipo de rescate DX”, spin off de GameBoy Advance y Nintendo DS.


Otros de los anuncios fue “Pokemon Home”, la app que permitirá a los jugadores traspasar Pokémon de distintas entregas de las sagas o ediciones de Nintendo 3DS a través del antiguo Banco Pokémon, el cual llegará en febrero.

Nos encantaría que vuestras aventuras pudieran alargarse todo lo posible con más cosas por descubrir”, dijo Shigeru Ohmori, director de “Pokémon Espada y Escudo.

Expansiones para La isla de la Armadura se lanzará a finales de junio y Las Nieves de la Corona en otoño, se añadirán Pokémon legendarios y traerán de vuelta a mascotas de anteriores ediciones, inclusive añadirán nuevas zonas, personajes, accesorios.

 

Pokémon aún tiene mucho más que ofrece este 2020, se esperan lanzamientos para más tipos de juegos dirigidos a teléfonos móviles y otro tipo de productos. 

El 15 de enero se estreno la serie “Pokemon: Twilight Wings” una miniserie mensual que consta de siete episodios de una duración de cinco minutos, realizo por Studio Colorido y lo puedes ver en The Pokemon Company en Youtube.

El 2020 es el año de Pokémon y llegara en todos los formatos posibles, en todas las plataformas y con muchas sorpresas.
 

Comentarios