Chrome podría agregar reproductor de contenidos multimedia
Esta función se llamaría “Global Media Controls”, y está disponible en el Chorme Canary dev build.

Al parecer Google estaría probando agregar controles multimedia a Chrome, para poder controlar los videos o la música directamente desde la barra del navegador.
Esta función se llamaría “Global Media Controls”, y está disponible en el Chorme Canary dev build. Una vez que se activa, aparece un botón de reproducción junto a la barra de URL, para controlar cualquier pestaña para reproducir audio y video, indica Poder PDA.
Para activar esta función se habilita en la bandera de Chrome. Se busca “Global Media Controls”. Se activa la función y se reinicia Chrome. Cuando se abra, se verá un pequeño botón de reproducción cerca de la barra de direcciones, que permite pausar, reproducir, retroceder o adelantar.
Este control será compatible con YouTube, YouTube Music, Google Play Music, PocketCasts, Vimeo, Spotify entre otros. Se desconoce cuando será lanzado de forma oficial.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Google planea usar energía nuclear para sus centros de datos en Estados Unidos
Google podría perder sus contratos de búsqueda de 26,000 millones de dólares. Los analistas afirman que esto podría impulsar su crecimiento en inteligencia artificial: CNBC
Google Pixel 10 llega a México: smartphones premium con inteligencia artificial en español y un ecosistema de accesorios para el día a día
Alphabet, empresa matriz de Google alcanza los 3 billones de dólares en valor de mercado por primera vez