Viagra femenino a la venta en 2015
Una píldora similar al Viagra para mujeres se lanzará al mercado a finales del próximo año. Además de aumentar el deseo sexual, ayudará a controlar el apetito.
Según un artículo del portal cinetífico www.muyinteresante.com.mx, la compañía británica ORLIBID que se encuentra desarrollando el producto, explica que la píldora es para todas las mujeres; tanto las que sufren de disfunción sexual femenina como quienes simplemente buscan una nueva experiencia.
El nombre de la droga es ORL101 y se trata de una versión sintética de la melanina, la hormona asociada a la pigmentación, que actúa en el cerebro aumentando la líbido. Al tomarse 15 minutos antes de la relación sexual, la píldora podrá incrementar el deseo por hasta 2 horas.
Hasta ahora, la droga ha mostrado pocos efectos secundarios, los cuales incluyen nausea. Sin embargo, antes de salir al mercado se deberá probar que no causa adicción.
ORLIBID pretende llevar a cabo tres estudios diferentes para medir el efecto de la píldora en las mujeres antes de ponerla a la venta.
ORLIBID también investigará si el medicamento podría ayudar a los hombres impotentes que no reaccionan a los fármacos existentes.
Si bien no se ha determinado un precio, se cree que la tableta podría alcanzar un costo similar al del Viagra, alrededor de 200 pesos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados