No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

10 juegos gratuitos que podrás disfrutar en Nintendo Switch

La eShop de Nintendo tiene un amplio catálogo de ofertas y grandes títulos triple A.

Avatar del

Por El Imparcial

10 juegos gratuitos que podrás disfrutar en Nintendo Switch

10 juegos gratuitos que podrás disfrutar en Nintendo Switch

Los videojuegos se han convertido en un fuerte aliado de la humanidad para permanecer dentro de casa en tiempos de coronavirus. Por lo que la industria continua ampliando su catalogo de títulos que podrás disfrutar en la seguridad de tu casa, ahora si cuentas con un Nintendo Switch te contamos algunos títulos que estarán gratis.

Fortnite: Battle Royale

Da el salto para convertirte en el último superviviente de esta Battle Royale gratuita* para 100 jugadores. Construye fuertes gigantescos. Supera en astucia a tus rivales. Álzate con la victoria. Forma un escuadrón online con amigos de todo el mundo o que estén contigo en ese momento.

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends cuenta con un montón de superdeportivos de fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Elige el coche de tus sueños y corre por ubicaciones espectaculares de todo el mundo. Conviértete en una leyenda entre tus amigos y supera tus límites consiguiendo la gloria mundial.

Brawlhalla

Brawlhalla es un juego gratuito de lucha y plataformas, muy parecido a Super Smash Bros.. Únete a partidas amistosas gratuitas, participa en clasificatorias o crea tus propias salas con tus amigos. Millones de jugadores. Actualizaciones constantes. Más de treinta personajes únicos. ¡Lucha por la gloria en el Valhalla! 

Warframe

Warframe, desarrollado por Digital Extremes, es un shooter o videojuego de disparos en tercera persona con una enorme cantidad de contenido, el cual se puede llegar a obtener mayormente gratis simplemente jugando en cooperativo con otros jugadores. 

Super Kirby Clash

Emprende misiones y enfréntate a poderosos jefes en Super Kirby Clash, un emocionante juego de acción que puedes descargar y jugar de forma gratuita. Plántales cara a tus jefes favoritos de la serie de Kirby. Juega en solitario o con hasta tres amigos en una misma consola, mediante el modo de juego local o en línea ¡y salva Dream Kingdom!
 

Pokémon Quest

Isla Rodacubo es el escenario en el que se desarrolla Pokémon Quest, un bullicioso RPG de acción creado por GAME FREAK inc., desarrolladores de multitud de populares títulos Pokémon. El paisaje y los habitantes de Isla Rodacubo tienen un aspecto tirando a cúbico, así que la estética de esta aventura Pokémon no se parece a la de ninguna otra. En esta aventura de instalación gratuita* para Nintendo Switch, los jugadores emprenden expediciones con un equipo de tres Pokémon para explorar Isla Rodacubo y encontrar sus tesoros ocultos. Los Pokémon se moverán por su cuenta, pero será el jugador quien tenga que dirigir sus ataques cuando aparezcan Pokémon salvajes. 

Paladins

Únete a más de 25 millones de jugadores de Paladins, el juego de disparos y fantasía por equipos gratuito. Usa tus armas y tu magia como Campeón de leyenda del reino y personaliza tus habilidades para jugar como mejor te parezca. 

Dauntless

Lucha por la supervivencia al filo del mundo. Como Slayer, es tu deber cazar a los enormes Behemoths que devoran la tierra. Forma equipos con millones de jugadores y domina desafiantes batallas cooperativas, crea poderosas armas y armaduras, y forja tu leyenda como Slayer de Ramsgate. Dauntless es un RPG de acción en línea gratuito de Phoenix Labs. Prepárate para actualizaciones frecuentes, eventos de temporada, nuevos Behemoths y más en este mundo en constante evolución. 

Warface

Warface es un juego en línea de acción en primera persona como ningún otro. Lucha en más de 50 mapas JcJ multijugador, haz frente a duras incursiones JcE en el modo cooperativo y aprovecha un inmenso arsenal de más de 200 realistas armas personalizables. ¡Únete a los más de 80 millones de jugadores en todo el mundo y juega ya gratis! 

Stern Pinball Arcade

¡Stern Pinball Arcade es el juego de pinball más realista y preciso jamás creado! 

La consola japonesa Nintendo Switch cuenta con un sistema operativo similar al de una tablet Android. En la tienda virtual encontramos un extenso catálogo de ofertas y grandes títulos triple A; A su vez, hay algunos juegos que podemos disfrutar sin pagar.

En esta nota
  • Nintendo

Comentarios