No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología Apuestan por las ventas inmediatas

  Xiaomi da a conocer su máquina expendedora de móviles 

Xiaomi instalará 50 máquinas de nombre Mi Express en La India, como si fueras a comprar una bebida solo deverás insertar un código para adquirir tu teléfono.

Avatar del

Por Redacción

Por razones de seguridad, la compañía no tiene planes de colocar estas máquinas en la calle y se desconoce si serán llevadas a otros países.(Cortesía)

Por razones de seguridad, la compañía no tiene planes de colocar estas máquinas en la calle y se desconoce si serán llevadas a otros países. | Cortesía

Xiaomi instalará 50 máquinas de nombre Mi Express en La India, como si fueras a comprar una bebida solo deverás insertar un código para adquirir tu teléfono o diferentes accesorios.

A través de su cuenta de Twitter, dieron a conocer su invento, señalan que el comercio online es cómodo, pero le falta ser inmediato.

La República dice que el usuario puede elegir el producto que quiere y pagar en la máquina cuando la pantalla lo solicita.

Por razones de seguridad, la compañía no tiene planes de colocar estas máquinas en la calle y se desconoce si serán llevadas a otros países.
 

En esta nota
  • Xiaomi

Comentarios