No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

"Appare-Ranman" ha suspendido su transmisión indefinidamente por el coronavirus

El staff anunciará la fecha de reanudación de la transmisión tan pronto como sea decidida.

Avatar del

Por El Imparcial

Appare-ranman(Twitter)

Appare-ranman | Twitter

La cuenta oficial de Twitter del anime “Appare-Ranman!” ha anunciado la suspensión indefinida de la transmisión después de tan solo haber emitido tres episodios.

El equipo de producción tomo la decisión de pausar la emisión de la serie para prevenir más posibles contagios de COVID-19 en Japón.
El staff anunciará la fecha de reanudación de la transmisión tan pronto como sea decidida. La serie se encuentra en emisión desde el pasado 10 de abril.

 

Sinopsis

Durante el final del siglo XIX, la genio pero socialmente torpe ingeniero Sorano Appare y el hábil pero cobarde samurái Isshiki Kosame se encuentran de repente estancados en el océano entre Japón y América.

Sin dinero, el dúo decide entrar a la “Carrera Salvaje Transcontinental” para ganar el dinero del premio y poder volver a casa. Los dos se encontrarán con bandidos, rivales y desafíos en el arduo trayecto a través de Estados Unidos, desde la línea de salida en Los Angeles hasta la línea de meta en Nueva York, a través de un carro impulsado a vapor que ellos mismos deberán construir.
 

En esta nota
  • Anime

Comentarios