
Marcelo Bielsa
“No le dejo nada al futbol”, dice Marcelo Bielsa tras la eliminación de Uruguay en la fase de grupos del Mundial 2026
Tras la derrota ante España, Marcelo Bielsa asumió sin matices la eliminación de Uruguay en el Mundial 2026, lanzó una autocrítica inédita sobre su gestión y dejó frases que reflejan el golpe anímico y deportivo de un equipo que nunca logró competir por la clasificación.
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados