No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Leo Zuckermann

Leo Zuckermann

Nació el 22 de septiembre de 1964, en Ciudad de México. Leo Zuckermann es un reconocido analista político, líder de opinión y crítico objetivo de la realidad política en México.

México, Estados Unidos y China

Ahora hay que evitar que el siguiente Gobierno estadounidense utilice las nuevas reglas laborales y ambientales con fines proteccionistas. Y, sin duda, aprovechar el enfrentamiento comercial con China para potenciar este tratado. Muchas empresas podrían abandonar la potencia asiática para venirse a producir a México.

Por Leo Zuckermann

-

¿Y la seguridad, apá?

Ahí está la Guardia Nacional, con sus 96 mil elementos, desplegados en varias regiones del País. Y, sin embargo, la violencia sigue rampante en varios estados. Algunos, como Guanajuato y Zacatecas, se encuentran en una situación crítica.

Por Leo Zuckermann

-
Juegos de poder

El poder de los militares en México

Lo que más me preocupa del sexenio actual no es el mal manejo de la pandemia del Covid-19, la caída de la economía por pésimas decisiones gubernamentales o la progresiva polarización social promovida desde el púlpito presidencial. No. Lo que más me preocupa es la creciente militarización del País.

Por Leo Zuckermann

-
Juegos de poder

Poco a poco, vamos ganando

Desde que comencé a dar mis opiniones en los medios, expresé mi postura a favor de la legalización y regulación de las drogas. En ese entonces, a principios de este siglo, éramos muy pocos los que pensábamos así; una minoría que se contaba con los dedos de una mano.

Por Leo Zuckermann

-