No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento es periodista y escritor. Empezó su carrera profesional en la revista Siempre! a los 17 años, cuando era todavía estudiante de preparatoria. Obtuvo la licenciatura en filosofía con honores de la Universidad York de Toronto, Canadá. A los 22 años entró a trabajar como redactor en Encyclopedia Británica Publishers, Inc. y dos años más tarde fue nombrado director editorial de las obras en español de la empresa.

No estorbar

La mejor política de apoyo a las empresas no es el subsidio, sino la eliminación de barreras a la inversión y la operación. El Gobierno, sin embargo, tampoco está haciendo bien este trabajo.

Por Sergio Sarmiento

-

Dogma y glifosato

  Para los fundamentalistas, la ausencia de riesgo y el beneficio a la agricultura son irrelevantes. Lo importante es frenar un producto inventado por la malvada Monsanto para acompañar el cultivo de los diabólicos transgénicos. No es una actitud científica, sino dogmática.

Por Sergio Sarmiento

-

Prohibicionistas

Los ataques contra las bebidas y los alimentos procesados, pero no contra los de alto contenido calórico, se han multiplicado en nuestro País en los últimos años.

Por Sergio Sarmiento

-

Paraíso invadido

Uno de los mayores obstáculos a la inversión productiva en nuestro País ha sido siempre la falta de un Estado de Derecho y de un registro confiable de la propiedad.

Por Sergio Sarmiento

-
Jaque mate

Hechos testarudos

Algunos de los países que más éxito han tenido en la lucha contra el Covid no han recurrido al confinamiento obligatorio, tan favorecido por quienes gustan de los gobiernos autoritarios.

Por Sergio Sarmiento

-

Clases a distancia

Si la educación tradicional es desigual, la que se imparte a distancia lo es mucho más. Requiere acceso a una computadora, o a un teléfono inteligente, y a una conexión de Internet.

Por Sergio Sarmiento

-

Conasupo médico

La antipatía del Presidente a la industria farmacéutica nacional y a las distribuidoras se manifestó desde el principio de su Gobierno.

Por Sergio Sarmiento

-

El mayor desplome

Según el Presidente, ya no se perderán empleos formales en julio. "Ya pasó lo peor y. la estrategia está funcionando.

Por Sergio Sarmiento

-