No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento es periodista y escritor. Empezó su carrera profesional en la revista Siempre! a los 17 años, cuando era todavía estudiante de preparatoria. Obtuvo la licenciatura en filosofía con honores de la Universidad York de Toronto, Canadá. A los 22 años entró a trabajar como redactor en Encyclopedia Británica Publishers, Inc. y dos años más tarde fue nombrado director editorial de las obras en español de la empresa.

Prohibir empleos

Lo peor es que la nueva prohibición -paradójica para un Presidente que repite siempre la frase “Prohibido prohibir”- se basa en un diagnóstico equivocado

Por Sergio Sarmiento

-

Vacunas a médicos

Decenas de miles de médicos, enfermeros y personal de salud siguen sin recibir la vacuna, a pesar de que los protocolos internacionales, y el sentido común, señalan que deberían ser vacunados con prioridad

Por Sergio Sarmiento

-

AMLO y la religión

  Muchos presidentes han sido religiosos y, en particular, católicos, pero la tradición política los obligaba a ocultar su fe en público.

Por Sergio Sarmiento

-

La democracia soy yo

Ni el Presidente ni los morenistas pueden aceptar que antes de 2018 haya habido democracia porque, para ellos, todos los gobernantes de las últimas décadas pertenecieron a un solo partido, llamado prian.

Por Sergio Sarmiento

-
Sergio Sarmiento

Arráncame la vida

Nadie cuestiona que Félix Salgado Macedonio esté preparando una impugnación ante el Tribunal Electoral por la cancelación de su registro como candidato a gobernador de Guerrero. Es su derecho.

Por Sergio Sarmiento

-