No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de María Amparo Casar

María Amparo Casar

Las mañaneras del Miedo

Tengo algunas preguntas para el Presidente López Obrador: ¿Por qué estigmatizar y amenazar a quienes apoyan la lucha contra la corrupción y la impunidad que son las banderas de este Gobierno?

Por María Amparo Casar

-

Como dos gotas de agua

Confirmo lo dicho hace meses: Tenemos a un mandatario que fustiga el pasado neoliberal pero suspira por el pasado autoritario. Como dos gotas de agua.

Por María Amparo Casar

-

Son datos, no interpretaciones

Se tomó la decisión de que nada ni nadie podrá intervenir en la hoja de ruta trazada para la llamada 4-T. Cualquier intento de interferencia, ¡aún un factor exógeno como el coronavirus!, debe ser combatido.

Por María Amparo Casar

-

Cien-Fuegos de artificio

Es difícil exagerar la gravedad de la detención y de las presuntas conductas criminales que pesan sobre Cienfuegos. Ante la ausencia de información, no quedan más que interrogantes.

Por María Amparo Casar

-

Nueva oportunidad

Ricardo Monreal ha enviado una iniciativa para mover la fecha de la consulta popular del primer domingo de agosto al 6 de junio, fecha de las elecciones intermedias.

Por María Amparo Casar

-

Nuevas facultades de la Corte

Los argumentos esgrimidos por quienes votaron en favor de la consulta importan... La mayoría guardan una similitud sorprendente con el discurso del Presidente respecto de la consulta.

Por María Amparo Casar

-

De sumas y restas

Una de las muchas formas para juzgar el éxito o fracaso de un gobernante nos la da la más simple aritmética: Qué tantos apoyos suma y qué tantos resta durante su gestión.

Por María Amparo Casar

-