No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de María Amparo Casar

María Amparo Casar

Hay de Pueblo a Pueblo

Los simpatizantes del proyecto gubernamental de Andrés Manuel López Obrador son pueblo hagan lo que hagan y los adversarios no pertenecen a esta categoría, hagan lo que hagan.

Por María Amparo Casar

-

¿Un Ciudadano Común?

El Presidente no puede escudarse en el falaz argumento de que él, como cualquier ciudadano, también tiene derecho a expresar sus opiniones. A él no le van a faltar medios que transmitan sus opiniones.

Por María Amparo Casar

-

La puerta cerrada

A casi dos años de Gobierno, el Informe deja en claro que no hay diálogo posible. No puede haberlo cuando la crítica es tildada de inicio como conservadora, neoliberal y contraria al cambio.

Por María Amparo Casar

-

León y Leona

El hoy Presidente se ha cansado de acusar a funcionarios del PRI y del PAN de haber desviado recursos públicos y de meter dinero privado ilegal a las campañas.

Por María Amparo Casar

-

Justicia y política 

El caso Lozoya hace patente dos tensiones, es un ejemplo de que en materia de justicia y corrupción no habrá cambios y que el sexenio pinta para más de lo mismo: El uso político de la justicia.

Por María Amparo Casar

-

Salud Digna

Es una fundación privada que merece ser reconocida por su labor: Presta un valioso servicio de diagnóstico que se traduce en prevención y posibilidad de un tratamiento oportuno. 

Por María Amparo Casar

-

La voz de la Corte

Se puede entender que la pandemia haya retrasado el ritmo con que la Corte trabaja pero hace falta decir que el control judicial sobre los actos del Ejecutivo y el Legislativo no puede desaparecer.

Por María Amparo Casar

-

Transexenal

Pero lo que sorprende es que tampoco ningún Presidente -PRI, PAN y ahora Morena- se ha propuesto erradicar la corrupción y la impunidad en su círculo más cercano.

Por María Amparo Casar

-