Tijuana alista reforma al Reglamento de Protección Civil; cambiarán cobros a comercios y reglas para edificios
El Ayuntamiento de Tijuana analiza una reforma al Reglamento de Protección Civil que contempla nuevas obligaciones para edificios y un esquema de cobros más justo por inspecciones.
Hace 8 horas
Concluye reparación del acueducto Herrera–La Misión; inicia restablecimiento del agua
El suministro de agua potable comenzará a normalizarse gradualmente en las colonias afectadas, tras concluir la reparación del acueducto dañado durante obras de instalación de fibra óptica en Playas de Rosarito.
Hace 4 días
“No sabemos qué van a construir”: vecinos de Otay amenazan con bloquear la Central Camionera por obra del segundo piso
Residentes y comerciantes de Otay analizan manifestarse el próximo sábado para exigir información sobre la construcción del segundo piso que conectará la zona con el Nodo Morelos y la 5 y 10.
Hace 4 días
“Preservar la memoria de Tijuana es un compromiso”: homenajean a Mario Ortiz Villacorta en el Simposio de Historia
El historiador Mario Ortiz Villacorta fue reconocido durante la inauguración del XIX Simposio de Historia de Tijuana, donde llamó a preservar la memoria colectiva y fortalecer la identidad de las nuevas generaciones.
Hace 5 días
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados