Vacunación, cuenta regresiva y mortal
No fuimos muy exitosos en la primera fase, ojalá no sea el caso de esta segunda.
Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo
No fuimos muy exitosos en la primera fase, ojalá no sea el caso de esta segunda.
“Cállate Chachalaca”, para denunciar públicamente al presidente Fox por sus continuas intervenciones en el proceso electoral.
Por más que profesemos un espíritu tolerante y libertario, es evidente que el posteo en redes exige algún tipo de limitación o de otra manera podría atascarse de excesos brutales.
Más allá de consideraciones éticas o religiosas, y el respeto que tendría que merecernos la opinión de cada cual, no puede ignorarse la existencia de un problema real.
¿Hasta dónde querría arriesgar el Presidente la exposición de nuestra moneda en su interés de beneficiar a Salinas Pliego?
En diciembre de 2012 parecía que, en efecto, el PAN por fin había llegado al poder. Pero en cuestión de semanas el nuevo Presidente dejó en claro que lo que ahora gobernaba no era el PAN sino el calderonismo.
Pero en realidad lo sustantivo lo lleva el propio Presidente, en buena parte aunque no exclusivamente a través de una Mañanera en la que todos los días establece criterios y valora desempeños que reducen los márgenes de operación de los responsables de cada secretaría.
Y justo me parece que ese es quizá el principal reclamo que podría hacerse en el balance de estos dos años:
Hay cosas que el Gobierno de López Obrador está haciendo en la dirección correcta, pero el combate a la pandemia no es una de ellas, punto.