Imagen de Jorge Ramos

Jorge Ramos

El linchamiento de Claudia

La intoxicación no sólo está en el aire que respiramos, o al menos no sólo en el que entra por la nariz y la boca y llega a los pulmones; también en el que entra por las orejas y llega al cerebro.

Por Jorge Zepeda

-

Corre, escóndete o pelea

Vivo en la Florida, un Estado donde hay políticos que creen que la mejor forma de enfrentar la violencia por las armas de fuego en las escuelas es darles pistolas a los maestros.

Por Jorge Ramos

-

Un país para todos

Los periodistas y editores de diarios y noticieros sabemos por experiencia que las buenas noticias no venden ejemplares ni conquistan audiencias.

Por Jorge Zepeda

-

Dos Bocas PMH

La decisión de Andrés Manuel López Obrador de construir su refinería en Dos Bocas por su cuenta, y PMH, puede convertirse en un parteaguas de su sexenio.

Por Jorge Castañeda

-

Para la libertad

Es un grave error decir que la lucha de Guaidó para sacar a Nicolás Maduro es un intento de golpe de estado. No lo es. Se trata, sencillamente, de un levantamiento en contra de una dictadura.

Por Jorge Ramos

-

Para la Libertad 

Solo tengo palabras de aliento y admiración para los millones de venezolanos que están luchando para ser libres. No sé cómo va a terminar la crisis en Venezuela. Pero sí sé quienes son los que tienen las armas y están matando. Y sé también quienes son los que llevan 20 años en rebeldía.

Por Jorge Ramos

-

Mesura

Es cierto, tenemos un Presidente atípico, provocador y más rijoso de lo que quisiéramos, usa las estadísticas a su antojo y le cuesta aceptar la crítica.

Por Jorge Zepeda

-