No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Jorge Ramos

Jorge Ramos

No puedo respirar 

Ese día, el lunes 25 de mayo, Floyd murió. Ni siquiera la pandemia ha podido ocultar el terrible racismo que sigue erosionando a la sociedad estadounidense. 

Por Jorge Ramos

-

El mejor escenario, 2022

Esos tiempos coinciden con los planes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien acaba de presentar en la Casa Blanca un programa especial para encontrar pronto una vacuna.

Por Jorge Ramos

-

El fin del encierro

Pero en todos lados hay una enorme presión para ponerle fin al encierro y regresar a una relativa normalidad.

Por Jorge Ramos

-
Jorge Ramos

Un mundo de burbujas

Desde antes de la pandemia del coronavirus, muchos de nosotros vivíamos en una especie de burbuja: Un universo contenido de gente, lugares e ideas que nos define.

Por Jorge Ramos

-
Jorge Ramos

El enemigo equivocado

En medio de una pandemia con devastadoras consecuencias de alcance global, y en los momentos más críticos de sus presidencias, ambos decidieron atacar al enemigo equivocado.

Por Jorge Ramos

-

La nueva normalidad después del coronavirus

¿Cuántas veces te vas a tocar la cara mientras lees esta columna? Tocarnos la boca, saludarnos de beso, darnos la mano. Estas eran rutinas del mundo antes del coronavirus. Nuestras rutinas, nuestras vidas, han cambiado en unos pocos meses y conforme pasa el tiempo nos preguntamos si esta será la nueva normalidad. Quizá deba serlo.

Por Jorge Ramos

-