No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Jorge Ramos

Jorge Ramos

Trump y el fin de la verdad

El actual Presidente no sólo es, como suele referirse a sus contrincantes, un “perdedor”, sino que es, sobre todo, un mal perdedor

Por Jorge Ramos

-

Santaclós y el doctor Fauci

Santaclós está a salvo, pero la mayoría de las personas del mundo no (en algunos países apenas empezó la primera parte de la vacunación a personas prioritarias, como trabajadores de la salud o personas mayores). Por eso debemos cuidarnos, permanecer atentos y, especialmente, apelar a la fórmula Fauci: Pragmatismo y ciencia.

Por Jorge Ramos

-

La rebelión de los artistas en Cuba

Un día después el Gobierno cubano enfrentó una de sus más grandes rebeliones en años. Arriesgando el arresto, más de 300 artistas, jóvenes y estudiantes se reunieron pacíficamente el 27 de noviembre frente al Ministerio de Cultura para exigir la excarcelación de Denis y pedir mayores libertades en Cuba.

Por Jorge Ramos

-

No nos quisieron oír

La nueva normalidad que se estableció con Trump era buena para los ratings pero no para el civismo ni para una sociedad democrática. Lo repetí de manera pública: Si Trump me atacaba a mí, podía después atacar a otros periodistas. Y lo hizo.

Por Jorge Ramos

-

Así votamos los latinos

Según el VoteCast de la Associated Press, Biden obtuvo 63% del voto latino, mientras que Trump, el 35%. Edison, por su parte, le dio a Biden el 65% y a Trump, el 32%. Por último, Latino Decisions: 70% al demócrata y 27% al republicano.

Por Jorge Ramos

-

Sin virus y sin Trump

Biden ya es el candidato presidencial con más votos en la historia de Estados Unidos (obtuvo más de 75 millones). La mayoría de votantes estadounidenses ha dicho lo que quiere: Un futuro sin virus y sin Trump.

Por Jorge Ramos

-