¿Qué pasará con el T-MEC el 16 de septiembre?
Quedó ciscado con las baratijas que le vendió Seade en agosto de 2018, y no está dispuesto a cambiar de idea.
Quedó ciscado con las baratijas que le vendió Seade en agosto de 2018, y no está dispuesto a cambiar de idea.
Me gustaría ver las encuestas, que supongo que pronto saldrán publicadas.
Sobre el intercambio en Washington, la cortesía diplomática señalaría que, si la decisión de USTR de notificar a México de la apertura del plazo de consultas de 30 días ya estaba tomada, Biden debiera haberle avisado a su homólogo, aunque fuera al final de sus conversaciones.
El director de Fonatur anunció que la obra ahora quedaba en manos de las secretarías de Gobernación y de Seguridad Pública.
Podríamos apostar que López Obrador se irá de la presidencia de México antes de realizar una visita de Estado a Washington como Dios manda.
Todos sabemos que la elección para la gubernatura del Estado de México el año entrante es el preludio de la elección presidencial del 2024.
Todo el mundo, desde Reforma hasta Joaquín López-Dóriga y miles de usuarios, estamos furiosos con el Aeropuerto Benito Juárez. Incluso López Obrador lamenta, muy a su manera, el mal funcionamiento del AICM.
Generar una mirada retrospectiva ecuánime, solvente y acuciosa no parece constituir una gesta factible a menos de dosaños de las elecciones de 2024.