Nueva etapa México con EspañaEl hecho de que la Presidenta recibiera a su majestad en la puerta de honor del Palacio Nacional, y que ahí mismo se despidiera de él, mostró a una mandataria con altura de jefa de EstadoHace 6 horasLos excesos de la aficiónLa Selección Nacional de futbol nos alegró. La afición futbolera de la Ciudad de México nos avergonzó. Hace 1 díaLa visita del rey Felipe VISigo llamando “Madre Patria” a la España eterna. Me alegra entonces la visita del monarca, que no ha perdido su gallardía y apostura. Con alma y corazón deseo que su encuentro con la presidenta Sheinbaum sirva para unir más a nuestros países.Hace 2 díasLa democracia de MorenaEn México sólo son legales las elecciones que gana Morena; las que pierde se deben anular. El voto de los ciudadanos únicamente vale si favorece al partido de López ObradorHace 3 díasViolar la ley cuesta dineroEl ámbito de inseguridad reinante ha ahuyentado a numerosos inversionistas extranjeros.Hace 5 díasHUMOR DOMINICAL El novio tragó saliva, aturrullado, pero ante la mirada severa del cura y la atención expectante de la gente tuvo que responder: “Sí”. Hace 6 díasCondecoración de Arturo RipsteinLos años finales de mi vida, que vivo con el mismo asombro de los iniciales, se iluminan con las bondades de mi prójimo. Hace 1 semanaUna CNTE cada vez más engalladaEl Gobierno de la 4T, ante la CNTE, al tratar con esa runfla de extorsionadores, se muestra débil y temeroso.Hace 1 semanaLa Presidenta escondidaYo tengo para mí que Claudia Sheinbaum incurrió en omisión fatal cuando se abstuvo de asistir a la inauguración de los juegos de la Copa del Mundo. Hace 1 semanaLa avidez de la FIFALa FIFA está dañando gravemente al juego. Y lo que son las cosas: Quise no hablar hoy de política, y terminé hablando de política. FIN.Hace 1 semanaTenemos derecho a la esperanzaLa lucha permanente de los ciudadanos contra la corrupción, la impunidad, la ineficiencia y la ilegalidad hará de México un país mejor para nuestros hijos y nuestros nietosHace 1 semanaEl chantaje de la CNTEQuienes forman parte de la CNTE no son profesores: Son extorsionadores.Hace 1 semanaHumor dominical“En el momento de hacer mi testamento me hallo en plena posesión de mis facultades físicas y mentales, como lo prueba el hecho de que me gasté todo mi dinero en vino, viajes y mujeres”. Hace 1 semanaLa razón de escribir Y si de preguntas se habla, a veces alguien me pregunta por qué escribo. Abajo lo diré. Hace 2 semanasLa CDMX sin gobiernoEn la CDMX ya no hay Gobierno. Los bárbaros de la CNTE se han apoderado de ella, y tienen como rehenes a sus habitantes.Hace 2 semanasVer más