Imagen de Catón .

Catón .

Armando Fuentes Aguirre (Catón), es un escritor y periodista mexicano nacido el 8 de julio de 1938 en Saltillo, Coahuila.

Ciudad envenenada

Ciudad envenenada

Fue tras ella y le dijo sin más: "Te invito a salir hoy en la noche". Ella lo rechazó, molesta: "¿Acaso piensas que voy a aceptar la invitación de un perfecto desconocido?".

Por Catón .

-

Plaza de almas

Oscar Wilde, hombre de genio e ingenio, amante de los volatines intelectuales y de las paradojas, es autor de una singular teoría: No es el arte el que copia a la naturaleza; es la naturaleza la que copia al arte.

Por Catón .

-

Respeto a la ley y a las instituciones

“Lo siento, Libidiano -le dijo la muchacha al cachondo galán que le pedía ir a la cama con él-. Me prometí a mí misma que nada me entrará antes que el anillo de matrimonio”.

Por Catón .

-

Humor dominical

Un ventrílocuo de teatro iba en su automóvil por la carretera y el vehículo tuvo una descompostura grave. Llamó por celular a una ciudad cercana y pidió una grúa.

Por Catón .

-

El animal más peligroso del planeta

Lorenzo Rafáil y María Candelaria se casaron en el rancho. La noche de las bodas él vio los pies de su flamante mujercita y le preguntó, asombrado: Oiga usté, María Calaya: ¿Por qué tiene los dedos...

Por Catón .

-