No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Arnoldo Kraus

Arnoldo Kraus

Epidemia morena

Rudolf Virchow (1821-1902) fue un patólogo brillante de origen alemán que compartió su vocación médica con la política.

Por Arnoldo Kraus

-

La especie humana

A mí siempre me interesó el corazón de la revista: Compartir diseños no exitosos o no reproducibles debería ser compromiso ético en cualquier campo dedicado al saber.

Por Arnoldo Kraus

-

No atizar odios

En su columna del 12 de febrero, “El caso de los 2 mil millones de Gertz”, Salvador García Soto explica los manejos inadecuados de dinero durante el sexenio de Peña Nieto [...]

Por Arnoldo Kraus

-

La humilde aspirina

Ser famoso y humilde es una combinación poco frecuente. La mayoría de los congéneres cuyos logros, económicos, culturales o científicos, trascienden y son “grandes” no suelen actuar con sencillez.

Por Arnoldo Kraus

-

Ciudad de México: Topes, baches, etcétera

No todos los capitalinos coincidimos con el cambio de nombre de nuestra ciudad. Los que nacimos en el Distrito Federal seguimos siendo defeños o chilangos. Las razones por las cuales el Gobierno previo modificó el nombre son inentendibles. El cambio no ha devenido en nada positivo: El deterioro de nuestra casa se incrementa sin cesar.

Por Arnoldo Kraus

-

Autoridad y poder autoritario

La autoridad no se busca, se otorga, no se compra, se recibe. A los médicos se la dan los enfermos; a los profesores, los alumnos; a los políticos, quienes votaron por ellos y reconocen su labor.

Por Arnoldo Kraus

-

Epidemias

Evaluar el progreso de la humanidad tiene dos caras: La de las grandes organizaciones mundiales que no cejan en lanzar las campanas al vuelo difiere del incremento del hambre en el mundo.

Por Arnoldo Kraus

-