Tecnología

Panasonic creará un anteojeras para que usuarios lo utilicen en oficinas

Avatar del

Por Redacción/GH

Panasonic creará un anteojeras para que usuarios lo utilicen en oficinas

Panasonic creará un anteojeras para que usuarios lo utilicen en oficinas

¿En qué momento nos rendimos y admitimos que estamos viviendo exactamente en la pesadilla distópica que nos advirtió sobre la ficción especulativa? Probablemente deberían ser estas persianas para caballos, que parecen sacadas de una película de Terry Gilliam.

El estudio de diseño de Panasonic Future Life Factory diseñó las cosas, pero las oficinas de espacios abiertos son básicamente las peores. Impulsado por el inicio para eliminar al mundo de la tiranía del cubículo aparentemente nos ha llevado a crear cubículos para nuestras caras que tienen la ventaja adicional de hacer que los trabajadores se vean como si su identidad hubiera sido borrosa en Cops.

Además de ocultar la visión periférica del usuario, Wear Space (extrañamente Office Face aún no se ha reclamado), también cuenta con auriculares con cancelación de ruido para hacer el trabajo realmente.



"Como las oficinas abiertas y los nómadas digitales van en aumento, a los trabajadores les resulta cada vez más importante tener un espacio personal donde puedan concentrarse", dijo la compañía a Dezeen. "Wear Space crea instantáneamente este tipo de espacio personal, es tan simple como ponerse una prenda de vestir".

El dispositivo, que debutó como prototipo en SXSW a principios de este año, ahora es el tema de una campaña de crowdfunding. Los madrugadores pueden engancharse uno por alrededor de $ 260, pero vamos a decir un poco sobre este, con información de Techcrunch.
En esta nota
  • Wear Space
  • oficinas
  • panasonic

Comentarios