No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Google actualiza su asistente virtual

Avatar del

Por Redacción/GH

Google actualiza su asistente virtual

Google actualiza su asistente virtual

El año pasado, en otoño, Google lanzó una actualización visual para dicho asistente, y ahora lo actualiza con mejores respuestas visuales y más información completa de un vistazo.
Esta nueva versión cuenta con respuestas con tarjetas que presentan claramente la información que estamos buscando, así como una nueva interfaz para categorías como eventos. También mostrarán herramientas útiles, como la calculadora de propinas, el ritmo del metrónomo y otros.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes estafan a Apple por casi un millón de dólares

Por ejemplo, si preguntamos algo como “Eventos en Mountain View”, tendremos:



Para algunas preguntas, la respuesta más útil podría ser mostrar enlaces a una variedad de fuentes en toda la web para obtener más información. En estos casos, veremos el conjunto completo de resultados de búsqueda de la web. Cuando sea relevante, estos resultados pueden incluir los anuncios existentes que tendríamos en el buscador.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre cuál iPhone es la mejor opción

De momento esta nueva versión del asistente la tendremos en los teléfonos Android, iOS tendrá que esperar.

La idea de obtener información visual puede ser muy útil para asistentes con pantalla, como el del echo show, por ejemplo, y seguramente eso es lo que tienen en mente en Google, ofrecer más recursos para llegar a la pantalla de todos los hogares. Con información de What’s New.
En esta nota
  • Google
  • asistente de voz
  • Actualización
  • Android

Comentarios