Tecnología

Estrena Pockets app para monitorear tu consumo

Avatar del

Por Tomada de la Red

Estrena Pockets app para monitorear tu consumo

Estrena Pockets app para monitorear tu consumo

El corporativo juarense Beh, que agrupa a los restaurantes-bar Pockets, Wild Rooster y San Martín, con 30 sucursales en México y EU, desarrolló la primera App que permite a los clientes monitorear su cuenta en tiempo real.

Check-It, se llama la aplicación disponible para teléfonos con sistemas operativos Android y IOS y que tiene como objetivo verificar el consumo, los precios y el pago final, sin necesidad de esperar hasta ver el ticket.

Raúl Aguirre, director de la Cadena de Suministros y Sistemas del grupo, explicó que la App se activó este 1 de octubre y surgió con el propósito de facilitar cada vez más el servicio a los clientes y evitar errores en las cuentas.

“Es para simplificar la operatividad, ayuda a monitorear la cuenta en tiempo real: lo que se pide y lo que se cobra. El objetivo es evitar errores en la cuenta y que la experiencia del cliente sea satisfactoria”, dijo.

Karín Gándara, encargado de programación de sistemas, explicó que la aplicación es ‘ligera’ ya que no requiere de mucho espacio en los teléfonos y funciona rápido.

Raúl Aguirre, destacó que el corporativo se ‘sube’ a la era digital y que vienen más innovaciones como la orden y pago de los platillos de su menú a través de la app, juegos para divertirse en los establecimientos desde el celular, un aparato que prácticamente tiene atrapados a la nueva ciudadanía.

Grupo Beh suma 20 años en operación con tres restaurantes-bar: Pockets, Wild Rooster y San Martín.

Con información de https://diario.mx/Economia/2018-10-03_f442012e/estrena-pockets-app-para-vigilar-consumo/
En esta nota
  • Pockets
  • Clientes
  • consumo
  • apps

Comentarios