No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

El Pixel 3 XL de Google ahora se vende antes de su lanzamiento oficial

Avatar del

Por Redacción/GH

El Pixel 3 XL de Google ahora se vende antes de su lanzamiento oficial

El Pixel 3 XL de Google ahora se vende antes de su lanzamiento oficial

Google lanzará oficialmente su Pixel 3 en un evento el próximo martes, pero el dispositivo ya se ha filtrado por completo en las últimas semanas. Ahora, parece que un minorista de Hong Kong ya ha comenzado a vender el dispositivo, según Engadget, que consiguió un Pixel 3 XL.



El editor de Engadget, Richard Lai, obtuvo el dispositivo de un minorista de Hong Kong, y parece ser lo real. El teléfono se filtró por completo en el inicio de su lanzamiento, mostrando la pantalla, los colores, las capacidades de carga inalámbrica, las cámaras y más.

Lai armó una reseña de video del teléfono, observando que el dispositivo que tiene en la mano coincide con las fugas que hemos visto. El Pixel 3 XL en cuestión tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, tiene 128 GB de espacio y la pantalla se ve bien en un día soleado.

El video también recorre los gestos del teléfono y algunas de las especificaciones: utiliza el chipset Snapdragon 845 de Qualcomm, solo tiene 4 GB de RAM (especula que podría haber una versión de mayor calidad con una gran cantidad más) y una batería de 3,732 3.732 mAh.

Engadget también revisa las cámaras del teléfono, al encontrar que tiene una cámara principal de 12.2 megapíxeles, así como un par de cámaras frontales de 8 megapíxeles, lo que le permite tomar fotografías de gran amplitud.

Google celebrará su evento Pixel 3 el martes 9 de octubre, a partir de las 11AM ET.

Con información de https://www.theverge.com/2018/10/6/17945466/google-pixel-3-xl-sold-hong-kong-video-leak
En esta nota
  • Pixel XL
  • lanzamiento
  • Google

Comentarios