Tecnología

De manera gratuita Twitch Prime otorga premios a los jugadores de League of Legends

Avatar del

Por Redacción/GH

De manera gratuita Twitch Prime otorga premios a los jugadores de League of Legends

De manera gratuita Twitch Prime otorga premios a los jugadores de League of Legends

Aquellos usuarios que accedan al servicio premium de Twitch recibirán un nuevo premio de manera gratuita para League of Legends, un objeto presentado en el reino de pruebas llamado Summoner’s Crown Capsule, según reporta Dot Esports.

Este objeto tiene la apariencia de una capsula con los colores representativos de Twitch y pequeñas versiones del logotipo de Twitch Prime dentro, dándole una apariencia diferente a la de otras capsulas dentro del juego.



El contenido de este objeto es una pieza de para una piel legendaria para cualquier personaje al que decidas otorgarla, sin necesidad de una llave para poder utilizarla, pudiendo utilizarla para otros propósitos si decides no activarla.

Puede ser desencantada y utilizar los recursos para obtener alguna piel especifica de tu preferencia o combinarla con otras dos piezas legendarias para obtener una piel permanente de un personaje para tu colección.

Esta es la primera vez que Twitch Prime ofrece una recompensa para League of Legends, ya que son mas dados a ofrecer recompensas para juegos de menor popularidad, o recompensas mas bajas para juegos reconocidos, como Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Twitch Prime es un servicio que une las cuentas de Twitch con la de Amazon y con el que podrás acceder a contenido exclusivo a cambio de una suscripción mensual que se renueva constantemente. Twitch Prime ofrece una prueba gratuita que incluye todas las recompensas de ese primer mes para todos los juegos incluidos en el paquete.

Este mes incluye paquetes cosméticos para PlayerUnknown’s Battlegrounds, Assassin’s Creed: Odyssey y Warframe, así como cajas de botín para Overwatch, World of Tanks y Rainbow Six Siege.

Twitch Prime también ofrece juegos gratuitos para quienes accedan a su suscripción, que puede cancelarse en cualquier momento. Pero deben apresurarse porque las recompensas cambian mensualmente, con información de Player One.
En esta nota
  • Twitch Prime
  • Premios
  • League of legends

Comentarios