No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tecnología

Ahora Google facilita seguir tu historial de búsquedas

Avatar del

Por Tomada de la Red

Ahora Google facilita seguir tu historial de búsquedas

Ahora Google facilita seguir tu historial de búsquedas

Seguramente te has encontrado en la situación donde debas revisar tu historial de búsquedas en Google para encontrar un enlace o dato interesante.

Sumergirte en tu historial de búsquedas puede ser algo cansado, pero Google quiere facilitarte la tarea incorporando una interfaz parecida a la que ves cuando buscas desde su página principal. Acá les dejamos el ejemplo:



Así, al colocar una palabra clave te mostrará nuevos resultados pero al mismo tiempo una caja donde aparezcan los resultados previos en los que has dado click anteriormente. Así podrías repetir búsquedas previas y volver fácilmente a un sitio que quizás hayas olvidado.

Pero en caso de que quieras tener un mayor control en tus búsquedas, puedes usar una poderosa herramienta llamada Collections (que pronto estará disponible).

Con Collections podrás compilar los resultados de búsqueda más importante que previamente hayas encontrado para que puedas tener acceso a ellos después, con la opción de añadir nuevos links a una colección sólo seleccionando la tarjeta de actividad que aparecerá como un post recomendado.



Y finalmente, Google organizará una búsqueda más amplia en tablas dinámicas que te darán un acceso rápido a la información que Google cree te interesa.

Con esta herramienta no tendrás que preocuparte sobre ser muy específico con las búsquedas, ya que Google podría adivinar que es lo que estás buscando con sus funciones de aprendizaje inteligente.

Estas funciones se lanzarán en los próximos meses, así que pronto tendrás la vida más sencilla en cuanto a búsquedas se refiere.

Con información de Poder PDA https://www.poderpda.com/uso-smartphones/google-mejora-historial-busquedas/
En esta nota
  • enlaces
  • historial
  • búsqueda
  • Google

Comentarios