Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Macabro: Hallan más tambos con restos humanos en Playa El Cochorit, en Empalme

En la región de Guaymas-Empalme se han documentado cinco hallazgos de este tipo con cadáveres en el interior.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un hallazgo más se dio este día de esta macabra práctica de abandono de cadáveres en recipientes flotando en las playas.(Especial)

Un hallazgo más se dio este día de esta macabra práctica de abandono de cadáveres en recipientes flotando en las playas. | Especial

EMPALME.- Dos tambos presuntamente con restos humanos en su interior fueron localizados en la playa El Cochórit, en el Municipio de Empalme, con lo que suman cuatro hallazgos de este tipo en cuatro días.

Las autoridades policiales acudieron a la orilla del balneario para resguardar los recipientes y así permitirle al personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) llevar a cabo sus diligencias.

Con este hallazgo suman cuatro del mismo tipo en la región Guaymas-Empalme, con un saldo hasta el 4 de junio de cuatro muertos, entre ellos una mujer que estaba reportada como desaparecida en Guaymas.

La cantidad de víctimas localizadas en los recipientes localizados este día no ha sido revelada por las autoridades.

Restos desmembrados

Los restos desmembrados de cuatro personas han sido encontrados dentro de dos tambos en el Mar de Cortés, justo en la Costa de Guaymas, Sonora.

En esta nota

Comentarios