No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Atraco a familia de turistas estadounidenses fue en Caborca y no Puerto Peñasco, aclara OCV

Héctor Vázquez Del Mercado, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) señala que por Puerto Peñasco habían pasado de manera segura.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

La OCV aclaró que el despojo armado de un auto a una familia norteamericana fue en la jurisdicción de Caborca y no Puerto Peñasco.(Especial)

La OCV aclaró que el despojo armado de un auto a una familia norteamericana fue en la jurisdicción de Caborca y no Puerto Peñasco. | Especial

SONORA.- El asalto a una familia de turistas estadounidenses no fue en Puerto Peñasco, sino en el Ejido El Sahuaro, ya en jurisdicción del Municipio de Caborca, aclaró el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes  (OCV) de Puerto Peñasco.

Héctor Vázquez Del Mercado indicó que ya envió un correo a la cadena televisiva FOX 10, que difundió en un principio la noticia sobre el “terror” que vivió la familia Davis al vacacionar en esa región.

“En el Corredor Seguro (Lukeville-Puerto Peñasco), en los últimos seis años no se ha presentado ningún incidente”, expuso el ejecutivo.

Expresó que la familia no pasaba por Puerto Peñasco, sino aproximadamente en el Kilómetro 75, pasando una curva de la Mina La Herradura, zona que ya es jurisdicción de Caborca.

El mismo Travel Warning recomiendan no anden transitando de Santa Ana a Caborca; elos se fueron a Puerto Lobos, esa es una zona peligrosa, afortunadamente ya están reforzando lo que es la seguridad allí”, destacó.

Sin embargo no fue en Puerto Peñasco ni fue en el trayecto, cruzaron Puerto Peñasco sanos y salvos, se internaron a una zona más insegura.

“No quiero minimizarlo, solo queremos levantar la voz queremos que el Municipio de Caborca sea igual de seguro que Puerto Peñasco”, declaró el presidente de la OCV.
 

En esta nota

Comentarios