No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Yécora amanece a ¡-10 grados!, presenta la temperatura más baja de la entidad

Sin embargo no fue la única ciudad con temperaturas bajo cero; Bacanuchi  -7 grados centígrados, Aribabi -5, Arizpe con -4.5 grados, Cananea -3.5 grados...

Avatar del

Por Redacción GH

Yécora amanece a ¡-10 grados!, presenta la temperatura más baja de la entidad(Archivo)

Yécora amanece a ¡-10 grados!, presenta la temperatura más baja de la entidad | Archivo

HERMOSILLO, Sonora.- Yécora, una comunidad de la Sierra de Sonora, fue la que presentó la temperatura más baja esta mañana en la entidad con -10 grados centígrados, de acuerdo con el último reporte de la Comisión Nacional del Agua.

Pero no fue la única ciudad que estuvo bajo cero; también están Bacanuchi con -7 grados centígrados, Aribabi registró -5, Arizpe con -4.5 grados, en Cananea se sintieron -3.5; en Huachineras e Ímuris el termómetro marcó -3 grados.

En Hermosillo, la capital del Estado, la mínima fue de 5 grados en el Norte de la ciudad y 6 grados en el Observatorio, localizado en el Centro.

Sonoyta, Bacerac, Pitiquito, Aconchi, Querobabi y San José de Pimas registraron una temperatura mínima de -2 grados esta mañana.
 
EL PRONÓSTICO
Para mañana en Hermosillo se espera una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 30; para el domingo, una mínima de 11 y una máxima de 29 grados.

En Ciudad Obregón, en su pronóstico para el sábado, el termómetro podría bajar a los 8 grados centígrados y aumentar hasta los 30; el domingo, una mínima de 12 y máxima de 30 grados.

Para Nogales, mañana la mínima andará por los 7 grados y la máxima en 22; para el domingo, 29 la temperatura máxima y la mínima en 9; en Cananea el sábado la temperatura mínima será de un grado y la máxima en 23, y el domingo estará entre los 3 y 21 grados centígrados.

En Guaymas la temperatura estará entre los 12 y 22 grados mañana sábado, y el domingo entre los 15 y 20 grados.
 

En esta nota
  • Pronóstico del clima

Comentarios