Yaquis y Mayos dan marcha atrás y jugarán a puerta cerrada este domingo
A pesar de que por la mañana aseguraron que habría aficionados en las gradas, poco antes de las 16:00 horas dieron marcha atrás

SONORA.- Que siempre no. Los aficionados no podrán acceder ni al estadio de Yaquis de Ciudad Obregón, ni al de Mayos de Navojoa este domingo, aseguraron los propios clubes a través de redes sociales.
A pesar de que por la mañana miembros de ambas organizaciones habían asegurado que sí se permitiría el acceso como en días anteriores, poco antes de las 16:00 horas lanzaron el mensaje a la comunidad.
A través de la cuenta de Facebook del club cajemense se indicó que, debido a disposición de autoridades estatales, se suspenderá la entrada a los aficionados para el cuarto de la serie inaugural contra Águilas de Mexicali.
“A toda nuestra afición se les informa que por disposición de las autoridades estatales no habrá acceso al estadio este domingo 18 de octubre en el juego #4 de la serie entre Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali”, se puede leer en la publicación.
Además, se hizo la aclaración de que toda aquella persona que haya adquirido boleto para el encuentro, recibirá rembolso del mismo.
Situación similar se vive con Mayos de Navojoa quien también jugará a puerta cerrada su cuarto cotejo contra Naranjeros de Hermosillo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí