No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Yaquis y Mayos dan marcha atrás y jugarán a puerta cerrada este domingo

A pesar de que por la mañana aseguraron que habría aficionados en las gradas, poco antes de las 16:00 horas dieron marcha atrás

Avatar del

Por Sonora

Yaquis no tendrá el apoyo de su afición en las gradas(Cortesía)

Yaquis no tendrá el apoyo de su afición en las gradas | Cortesía

SONORA.- Que siempre no. Los aficionados no podrán acceder ni al estadio de Yaquis de Ciudad Obregón, ni al de Mayos de Navojoa este domingo, aseguraron los propios clubes a través de redes sociales. 

A pesar de que por la mañana miembros de ambas organizaciones habían asegurado que sí se permitiría el acceso como en días anteriores, poco antes de las 16:00 horas lanzaron el mensaje a la comunidad. 

A través de la cuenta de Facebook del club cajemense se indicó que, debido a disposición de autoridades estatales, se suspenderá la entrada a los aficionados para el cuarto de la serie inaugural contra Águilas de Mexicali. 

“A toda nuestra afición se les informa que por disposición de las autoridades estatales no habrá acceso al estadio este domingo 18 de octubre en el juego #4 de la serie entre Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali”, se puede leer en la publicación. 

Además, se hizo la aclaración de que toda aquella persona que haya adquirido boleto para el encuentro, recibirá rembolso del mismo. 

Situación similar se vive con Mayos de Navojoa quien también jugará a puerta cerrada su cuarto cotejo contra Naranjeros de Hermosillo. 

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO ��El Club Mayos de Navojoa y su presidente Víctor Cuevas Valenzuela le informan a usted amigo...

Posted by Mayos de Navojoa on  Sunday, October 18, 2020


 

En esta nota

Comentarios