Yaquis empareja la serie contra Naranjeros
Aunque ninguna de las carreras llegó gracias a imparables, los cajemenses regresaron a la senda de la victoria

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El cuerpo de lanzadores de Naranjeros de Hermosillo solo toleró tres hits, sin embargo, el equipo perdió 5-0 en el segundo encuentro de la serie contra Yaquis de Ciudad Obregón.
Javier Assad (0-1) se fajó en la lomita cuatro entradas y aunque solo permitió un indiscutible, le pisaron en dos ocasiones el plato, una sola limpia, pero fue suficiente para cargar con el revés.
Después vino Alan Rangel y no le dieron inatrapable, pero le anotaron en una ocasión, y tras un relevo perfecto de Raúl Barrón, José Cerda lanzó dos entradas en las que le dieron par de hits y le anotaron dos veces.
La victoria de Yaquis fue para Octavio Acosta (2-0) pues en seis episodios solo permitió cinco indiscutibles y no toleró anotación, para que posteriormente Nathanael Santiago, Mario Meza y Miguel Aguilar maniataran a la ofensiva rival, siendo este último el salvador.
Las primeras tres rayitas de Yaquis llegaron con la misma fórmula, pues en la primera, tercera y quinta entrada, Alonzo Harris se embasó gracias a las cuatro pelotas malas y llegó a home gracias al llamado “beisbol pequeño”.
Las últimas dos carreras de los locales llegaron en el octavo rollo con elevado de sacrificio de Juan Carlos Gamboa y roletazo de Roberto López, por lo que ninguna de las anotaciones de los ganadores llegó por la vía de imparable.
ES BUENO SABER…
Naranjeros de Hermosillo tendrá este domingo a Juan Pablo Oramas en la loma, mientras que Yaquis de Ciudad Obregon no define a su enviado aún.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí