Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Yaquis batea oportuno y derrota a Naranjeros en el primero de la serie

El cuadro obregonense derrotó al hermosillense en el primer cotejo de la serie disputada en el Estadio Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- Ataques en la séptima y octava entrada permitieron que Yaquis de Ciudad Obregón derrotara 4-2 a Naranjeros de Hermosillo en el arranque de la serie en el Estadio Sonora.

Cajemenses y capitalinos llegaron parejos 2-2 hasta el último tercio de compromiso y fue ahí cuando el bateo oportuno de los visitantes salió a relucir.

En la séptima entrada, Yaquis anotó una gracias a cuadrangular de Sebastián Valle, mientras que para la octava fue Víctor Mendoza el que demostró que sigue encendido con el madero con sencillo que hizo anotar a Carlos Sepúlveda.

André Rienzo (3-0) fue el lanzador de la victoria tras caminar siete episodios en los que le dieron apenas cinco hits y le anotaron par de rayitas.

El revés fue para Marcelo Martínez (0-2) quien en dos entradas y dos tercios toleró el par de carreras que marcaron la diferencia, esto tras salida de calidad de Alan Rangel, la primera en Liga Mexicana del Pacífico.

Yaquis se puso arriba en la pizarra en el cuarto episodio cuando sencillos de Roberto López y el propio Mendoza pusieron el juego 2-0 de forma momentánea.

El empate para los naranjas llegó en el quinto episodio de la mano de un doblete de Jasson Atondo y sencillo de Norberto Obeso, sin embargo, el ataque de los locales tuvo su primera y última aparición.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo mandará a la lomita a César Vargas para el juego del sábado ante Dallas Martínez, de Yaquis de Ciudad Obregón.

En esta nota