No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Yaquis apalean y aseguran los 10 puntos de la primera vuelta

Obregón se aprovecha de los Cañeros, que suman catorce derrotas en fila, y apalea en el primero de la serie

Avatar del

Por Redacción GH

Alonzo Harris es felicitado tras batear jonrón.(Cortesía)

Alonzo Harris es felicitado tras batear jonrón. | Cortesía


Ya nadie moverá a los Yaquis del liderato de la primera vuelta de la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.


La tribu obregonense apaleó 17-2 a los Cañeros de Los Mochis para asegurar los 10 puntos de la primera mitad de la temporada con lo que prácticamente también aseguró su lugar en los playoffs.


Para la novena sinaloense significó su décimo cuarta derrota de manera consecutiva y será muy difícil que pueda evitar quedar en el sótano.


Jonathan Aranda, Alonzo Harris y Félix Pérez se volaron la barda para los Yaquis para encabezar una ofensiva de 16 imparables.


Yair Lozoya fue el pitcher ganador con una labor de cinco entradas en las que le anotaron dos carreras con dos hits, tres bases y seis ponches.


La derrota fue para Jonas Garibay, con siete carreras en apenas una entrada.


Los Cañeros se fueron al frente en la primera entrada con jonrón de dos carreras de Esteban Quiroz, pero Obregón respondió en la parte baja con dos rayitas que igualaron la pizarra.


En el segundo episodio, la ofensiva explotó con par de cuadrangulares, uno de dos carreras de Aranda y otro de tres de Harris para que los Yaquis tomaran rumbo ganador.

En esta nota

Comentarios