Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Yaquis agradecen Plan de Justicia, pero exigen que se extienda a todos los pueblos de México

Aseguraron que nos fácil reconciliarse con una historia llena de agravios en contra de la tribu, sin embargo consideraron que es necesario para avanzar.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Aseguraron que nos fácil reconciliarse con una historia llena de agravios en contra de la tribu, sin embargo consideraron que es necesario para avanzar.(GH)

Aseguraron que nos fácil reconciliarse con una historia llena de agravios en contra de la tribu, sin embargo consideraron que es necesario para avanzar. | GH

SONORA.- Al entregar la propuesta de Reforma Constitucional que contiene más de 650 mil firmas de mujeres y hombres Indígenas y afroamexicanos, las autoridades yaquis solicitaron que se extienda el Plan de Justicia.


En su discurso aseguraron que nos fácil reconciliarse con una historia llena de agravios en contra de la tribu, sin embargo consideraron que es necesario para avanzar.

Te puede interesar: Aplicarán 11 mil 600 mdp en el Plan de Justicia de la tribu Yaqui

Las primeras 2 mil 943 hectáreas que les serán restituidas en una primera etapa, la devolución del 50% del agua del Río Yaqui y la creación del Fistrito de Riego 018, indicaron, les permitirá tener una mejor calidad de vida.

En esta nota

Comentarios