No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Yaquis abren su campo de entrenamiento

La tribu cajemense tuvo su primer día de prácticas con 40 peloteros en el Estadio Yaquis

Avatar del

Por Redacción GH

Sergio Omar Gastélum dirigió la primera práctica.(Cortesía)

Sergio Omar Gastélum dirigió la primera práctica. | Cortesía

Ciudad Obregón.- Con Sergio Omar Gastélum al mando, los Yaquis de Ciudad Obregón abrieron hoy su campo de entrenamiento de cara a la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.


El mánager de la tribu estuvo acompañado por sus coaches Octavio Álvarez, Gerardo Sánchez, Sergio Contreras y Jesús “Chito” López, quienes dirigieron las prácticas de los 40 peloteros que acudieron al Estadio Yaquis.


“Vi un grupo sano, sin problemas para enfrentar una nueva temporada, veo listos a los pitchers, bateadores y eso me deja tranquilo. Vamos a trabajar para ajustar detalles y estar en pocos días haciendo juegos simulados”, declaró el timonel.


Sobre el balance que compartió en el primer día de trabajo, Sergio Omar destacó a la nueva generación de jugadores que están buscando una oportunidad y qué viene con mentalidad ganadora.


“Tenemos una camada de jóvenes que están levantando la mano y que traen hambre de sobresalir y ser tomados en cuenta. Muchos de ellos ya saben lo que es llegar a una final, liderar una competencia y construir records. Estamos muy cerca de lograr el objetivo que es ser campeón”, detalló.
 

En esta nota

Comentarios