No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Vuelven temperaturas ‘congelantes’ en el Norte

Ayer se registraron temperaturas cercanas a los 0° en algunas poblaciones del Norte del Estado.

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Frío y lluvia se espera en Agua Prieta.(Diyeth Z. Arochi)

Frío y lluvia se espera en Agua Prieta. | Diyeth Z. Arochi

AGUA PRIETA.- Temperaturas por debajo de los 0 grados se prevén en el Norte de Sonora entre hoy y mañana, según el pronóstico del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Además hoy se esperan precipitaciones de entre 5 y 25 milímetros en Agua Prieta, Cananea y Nogales, y temperaturas cercanas a los 0 grados.

Hoy en Agua Prieta la temperatura mínima será de -2 grados y la máxima de 19; en Cananea la mínima será de 4 grados y la máxima de 16; mientras que en Nogales la mínima será de 3 y la máxima de 17 grados.

Ímuris también registrará temperaturas "congelantes", previéndose un valor mínimo de -3 grados y una máxima de 18; en Sonoyta la mínima también hoy será de 1 grado y la máxima de 20.

Mañana en Agua Prieta la temperatura descenderá a -6 grados, esperándose una máxima de 21; en Cananea y Nogales respectivamente se esperan temperaturas mínimas de 0 grados y una máxima de 19.

Esto, debido a que según el Servicio Meteorológico Nacional, un nuevo frente frío se aproximará rápidamente al Noroeste del País entre hoy y mañana.

En esta nota

Comentarios