No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Vuelve a Hermosillo la coach Justine Siegal

Por segundo año consecutivo y tercera vez en las últimas cuatro temporadas, Justine Siegal estará presente en Sonora dentro del programa "Mujeres en el Diamante".

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Un día después, el viernes 22, Justine impartirá su clínica en el Estadio Sonora de 15:00 a 18:00 horas, en la que podrán inscribirse las mujeres que lo deseen de manera gratuita.(Especial)

Un día después, el viernes 22, Justine impartirá su clínica en el Estadio Sonora de 15:00 a 18:00 horas, en la que podrán inscribirse las mujeres que lo deseen de manera gratuita. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Por segundo año consecutivo y tercera vez en las últimas cuatro temporadas, Justine Siegal, coach estadounidense de beisbol, estará presente en Sonora dentro del programa "Mujeres en el Diamante".

Los detalles de la presencia de la primera mujer en lanzar una práctica de bateo en Grandes Ligas se dieron ayer en rueda de prensa encabezada por Pablo de la Peña y Carla Bustamante, de Naranjeros de Hermosillo, acompañados por Genaro Enríquez Rascón, director de la Comisión del Deporte de Sonora.

A diferencia de las ocasiones anteriores, Siegal ahora también estará en Mazatlán con la organización de Venados, esto por una petición del consulado de Estados Unidos en Hermosillo encabezado por Elia Tello.

En Hermosillo, el jueves 21 se enfundará en el uniforme de los Naranjeros para convertirse, por un día, en parte del cuerpo técnico de Vinicio Castilla, el tercer juego de la serie contra los Cañeros de Los Mochis.

Un día después, el viernes 22, Justine impartirá su clínica en el Estadio Sonora de 15:00 a 18:00 horas, en la que podrán inscribirse las mujeres que lo deseen de manera gratuita.

Para el domingo 24, la estadounidense tendrá una agenda similar en Mazatlán donde también formará parte del cuerpo de coaches de Venados en su primero de la serie contra Cañeros de Los Mochis.

En ambos compromisos la encargada de lanzar la primera bola será Elia Tello, cónsul general de los Estados Unidos en Hermosillo.

ES BUENO SABER...

Las inscripciones para Hermosillo se llevarán a cabo en la página de Internet de la Codeson a partir del lunes, con kits de participación para las primeras 50 inscritas.

En esta nota

Comentarios