Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

El Imparcial / Noticias de Sonora / AVIÓN PRESIDENCIAL

“Vuelan” cachitos para la rifa del avión presidencial

Precisó que para Navojoa se pidieron, en un principio, 150 series para el sorteo que repartirá 100 premios con valor de 20 millones de pesos cada uno.

Avatar del

Por Jesús Palomares

Precisó que para Navojoa se pidieron, en un principio, 150 series para el sorteo que repartirá 100 premios con valor de 20 millones de pesos cada uno.(Especial)

Precisó que para Navojoa se pidieron, en un principio, 150 series para el sorteo que repartirá 100 premios con valor de 20 millones de pesos cada uno. | Especial

SONORA,- Los boletos para la rifa del avión presidencial han tenido buena aceptación en Navojoa, aseguró, Nolberto Grajeda Muñoz, pues se han vendido hasta la fecha el 50% de la serie.


“Ahorita casi se nos están escaseando, vamos a pedir más, porque viene el tiempo más importante para la venta”, señaló el administrador de la Lotería Nacional en Navojoa.


Precisó que para Navojoa se pidieron, en un principio, 150 series para el sorteo que repartirá 100 premios con valor de 20 millones de pesos cada uno.


 El día nueve de septiembre habrá un receso de los sorteos chicos para que se sigan vendiendo los cachitos para el avión, subrayó, y el 15 de septiembre es el sorteo.


“La gente del Sur de Sonora es muy jugadora le tiene mucha fe en la lotería y cuándo cae el premio mayor empieza una buena racha”, expresó.
En esta nota
  • Avión Presidencial

Comentarios