No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

"Voy a poder amueblar mi casita": Beneficiada del Sábado del Tilichero

Esta actividad la realizan el primer sábado de cada mes para apoyar a familias vulnerables,  o que han tenido incidentes como incendios

Avatar del

Por Anahí Velásquez 

María de 19 años de edad, carga a su hija Mia de 2, quienes se beneficiaron con este programa

María de 19 años de edad, carga a su hija Mia de 2, quienes se beneficiaron con este programa

HERMOSILLO.- Contenta y  agradecida se encuentra Maria Denisse Hermosiillo Corral,  ya que decenas de personas han llevado  sus donaciones en el Sábado del Tilichero que organiza el Ayuntamiento.

María Denisse representa a una de las dos familias que se verán beneficiadas con este programa; ella ha recibido ropa, muebles, juguetes y aparatos de aire acondicionados para su hogar ubicado en la colonia Sierra Bonita.

Estoy muy feliz, la gente ha sido muy amable, ya voy a poder amueblar mi casita, han sido muy generosos y les agradezco de corazón", manifestó Hermosillo Corral.

Manuel Cortez Bustamante director de área de Inspección Comercial de Servicios Públicos Municipales, comentó que esta actividad la realizan el primer sábado de cada mes para apoyar a familias vulnerables o que han tenido incidentes como incendios e invitó a la comunidad  a traer las cosas que se encuentran en buen  estado y ya no necesitan , pues son de gran utilidad para estas personas.

Los puntos para dejar las donaciones son: bulevar Morelos y Portillo; en Soriana Bachoco y bulevar Navarrete y Quiroga, en Gastropark.

En esta nota

Comentarios