No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Volcadura de auto en la carretera Guaymas-Hermosillo deja tres muertos

El conductor del vehículo viajaba a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 173 pierde el control del volante, sale del camino y da varias volteretas

Avatar del

Por Redacción GH

1/2
El accidente se registró a la altura del kilómetro 173, de la carretera federal Guaymas-Hermosillo(Especial)

El accidente se registró a la altura del kilómetro 173, de la carretera federal Guaymas-Hermosillo | Especial

Además de tres muertos, tres personas más resultaron con lesiones graves(Especial)

Además de tres muertos, tres personas más resultaron con lesiones graves | Especial

GUAYMAS.- Un saldo de tres muertos, entre ellos un menor de edad, y tres heridos, dejó el volcamiento de un vehículo sedan al salir del carretera Guaymas-Hermosillo, a la altura del kilómetro 173.

El accidente se registró cerca de las 14:10, cuando el conductor del automóvil Honda Accord, color azul, modelo 2007, con placas de circulación VUS-997-A, del Estado Sonora, quien viajaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante y salió del asfalto para dar varias volteretas.

Los tres cuerpos sin vida quedaron tirados a un costado de la carretera federal, entre ellos el de una menor de aproximadamente 10 años de edad.

La zona del accidente fue abanderada por los oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, sin que resultara necesario detener la circulación vial.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor y las víctimas, así como de los heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales por los cuerpos de auxilio para brindarles atención médica, debido a la gravedad de sus heridas.

Al lugar acudió el Ministerio Público a dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los tres cuerpos a una funeraria local habilitada como Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En esta nota

Comentarios