No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Viudas de policías asesinados bloquean acceso Norte a Guaymas

Las mujeres exigen el pago de indemnización que les corresponde del Fortaseg

Avatar del

Por Redacción

Viudas de policías caídos bloquean acceso Norte a Guaymas(Twitter)

Viudas de policías caídos bloquean acceso Norte a Guaymas | Twitter


Guaymas.- Las viudas de los policías asesinados en el trienio anterior y el actual, en diferentes puntos del Municipio de Guaymas, bloquearon el acceso Norte a la ciudad para exigir el pago de la indemnización destinado a través del Fortaseg.

Las mujeres portando cartulinas y mantas en sus manos con consignas en contra de la alcaldesa Sara valle Dessens, cerraron el paso a automovilistas en general en la carretera Internacional, a la altura del entronque al Aeropuerto José María Yáñez.

El abogado de las viudas, Rodrigo Salazar, aseguró que no levantarán el plantón hasta que las autoridades municipales acudan a darles una respuesta clara a la petición que les hicieron desde hace 2 años.

Recordó que hace dos semanas acudieron a la sesión de cabildo para pedirle a la primera edil que diera celeridad al pago de la indemnización que le corresponde a cada una de las viudas.

A la protesta de las viudas de policías caídos se unieron otras mujeres que también perdieron a sus esposos en situaciones similares en municipios como, Navojoa y Hermosillo.

El cierre de la vialidad, comprende desde el semáforo del entronque de Guaymas Norte hasta la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional local.
 

En esta nota

Comentarios